Auriculares Micro Plantronics RIG SONY PS4 Ver más grande

Auriculares Micro Plantronics RIG SONY PS4

A0005263

Nuevo

4 artículos

Stock

60,36 €

Auriculares Micro Plantronics RIG SONY PS4

Más detalles

Más

El sonido perfecto de Plantronics y tú: aliados frente a tus enemigos en el juego

Planteamientos, tácticas, estrategias y los auriculares para gaming Plantronics RIG es todo lo que necesitas para arrasar a tus competidores en cualquier terreno sin dejar de lado ningún dispositivo. Los auriculares RIG combina de manera óptima el audio del chat y el juego sin desconcentrarte de la acción. Además, con un toque a su amplificador cambiarás entre tu consola PlayStation® y tu smartphone o tablet para combinar el audio del juego y el sonido de chat, música o llamadas.

Claridad de sonido total es lo que ofrecen los auriculares para gaming Plantronics RIG, que combinados con sus perfiles de ecualizador predeterminados puro, intenso o sísmico harán que vibres y vivas el juego con intensidad tus sesiones de juego.

PS4, PS3, PS Vita (con licencia oficial), PC/MAC, XBOX 360, dispositivos móviles, smartphone y tablet son compatibles... Ningún dispositivo queda fuera del alcande de los auriculares para gaming Plantronics RIG.

Estos auriculares Plantronics RIG se guardan en posicion horizontal. Información extra, puesto que sabemos que no los podrás dejar de usar.

Compra tus auriculares de una forma rápida, fácil y cómoda en MadBox.es

Juega, conecta, mezcla y controla con Plantronics RIG.

RIG PARA PS4, PS3, PS VITA AURICULAR PARA JUEGOS + AMPLIFICADOR. Experimenta el siguiente nivel de juego con el Plantronics RIG para juegos para PS4?, PS3, PS Vita? y mezcla el audio de juego con el sonido de chat, mica o llamadas. Toma el control. Acepta llamadas. Sigue jugando. Experimenta el siguiente nivel de juego con el Plantronics RIG para juegos para PS4?, PS3, PS Vita? y crea una mezcla de audio ganadora sin perder detalle de la acci. Contate al amplificador y, con un toque, cambia entre tu consola PlayStation favorita y tu smartphone o tablet para mezclar el audio de juego y el sonido de chat, mica o llamadas. - Contate y juega a tu estilo con un ico sistema. Auricular esteo + amplificador + dos micronos + cable tico para su uso con todos tus dispositivos PlayStation. - Los auriculares esteo para juegos con controladores de 40 mm y tecnolog de tubo de graves ofrecen la caractertica calidad de audio de Plantronics, incluidos los efectos de baja frecuencia (LFE) mejorados con poca distorsi - El amplificador de audio se conecta con el juego para proporcionarte un codo control sobre los niveles de audio de la partida y del chat. Adem, integra la mica y las llamadas de tu dispositivo mil. - El brazo de microno con anulaci de ruido garantiza que los comparos de equipo o los rivales te escuchen con claridad en PS4? o PS3, mientras que el microno en el cable opcional te permite acceder a una experiencia mil en PS Vita?. - Los tres ajustes de ecualizador te permiten elegir entre Puro (para una nitidez de voz mejorada), Intensificar (para un aumento de graves y rango medio) y Smico (para disfrutar de m graves sin ruido ni distorsi). - Tan codos que olvidar que los llevas, aspodr jugar durante horas, ver pelulas o relajarte con mica gracias a sus ligeras y suaves almohadillas y a la diadema acolchada. - Los resistentes materiales no supondr una carga. Cuando quieras hacer un descanso, simplemente plialos en horizontal para guardarlos filmente.

Comprar Auriculares Micro Plantronics RIG SONY PS4

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Auriculares Micro Plantronics RIG SONY PS4

Auriculares Micro Plantronics RIG SONY PS4

Auriculares Micro Plantronics RIG SONY PS4

Escribe tu opinión