MOVIL BQ AQUARIS X PRO 4GB 64GB NEGRO

C000259

Nuevo

Este producto ya no está disponible

281,13 €

OCTACORE / ANDROID 7 / 4G / 5.2

2 años de garantía

Más detalles

Más

CAPTURA TUS MOMENTOS

  • La noche, como nunca antes la habías visto

Con Aquaris X Pro se reinventa la fotografía nocturna. Su lente f/1.8 y sus 1,4 um captan hasta un 33% más de luz que sensores de modelos anteriores. Al combinar los dos elementos que más influyen a la hora de tomar fotos, que son el tamaño del pixel y la apertura focal, se logran fotografías más nítidas, aunque exista poca iluminación. Con la tecnología Dual PD tus fotos siempre quedarán bien enfocadas porque todos y cada uno de los 12 MP del sensor SAMSUNG 2L7 tienen una misma misión: enfocar.

  • Captura todos los instantes

La cámara ha sido rediseñada para añadir nuevas funcionalidades como la tecnología Multi-Image Processing y el disparo instantáneo ZSL que fusionándose consiguen imágenes más nítidas, con menos ruido y de gran calidad, aunque haya poca luz.

  • Siempre enfocadas

Cada pixel del sensor incorpora dos fotodiodos que reciben la misma imagen con una diferencia de fase (cantidad de desenfoque). Cuando los dos picos de las dos señales eléctricas coinciden, la fotografía queda enfocada. Y si no lo hacen. El sistema calcula hacia dónde mover la lente para enfocarla. El resultado será tener un enfoque automático sea la condición que sea.

  • Todos tus recuerdos para enmarcar

Cuando activas la cámara, la tecnología ZSL (Zero Shutter Lag) empieza a funcionar, tomando 10 imágenes antes incluso de que pulses el obturador. Con la tecnología Multi-Image Processing se fusionan las 6 mejores imágenes captadas para obtener la mejor fotografía posible. Un resultado increíble e inmediato.

  • Selfies bajo la luz de la luna

El flash frontal te permite hacer fotos con la cámara delantera incluso en escenarios de baja iluminación. Con la función Face Beauty, detectará rostros y modificará su claridad y suavidad para tener un aspecto uniforme e impecable.

  • Vídeos en todo su esplendor

Con más de 9 millones de píxeles de resolución, la calidad de tus vídeos será de 4K. Y, para esos momentos en los que tu pulso puede fallar, se le ha incorporado el estabilizador Vidhance, una novedosa tecnología que analiza, optimiza y renderiza la imagen para que tus vídeos sean de cine. Todo esto, con un consumo reducido de batería.

 

EXTERIOR MÁGICO

  • Arte e ingeniería, juntos de la mano

Con un cristal 2,5D, la pantalla se abraza sutilmente al marco metálico gracias a sus líneas limpias y bordes ovalados. Sus bordes han sido reducidos y solo querrás mirar su parte trasera de cristal 3D conseguida gracias a un proceso de pulido y esmaltado de alta precisión que le aporta una suavidad digna del mejor tacto.

  • Pantalla brillante

La tecnología Quantum Color + nunca había brillado tanto. Observa sus más de 16,5 millones de colores en una pantalla de 5,2” con resolución FHD y un brillo de hasta 650 nits. Su pantalla LTPS es aún más fina y eficiente y gracias a la tecnología in-cell, que combina el LCD con la capa táctil, ofrece un ángulo de visión mayor. Imágenes espectaculares y realistas.

 

INTERIOR POTENTE

  • Autonomía al siguiente nivel

Su batería de 3.100 mAh, combinada con componentes de bajo consumo, ofrece hasta un 20% más de autonomía que modelos anteriores. Podrás navegar durante más de 10 horas o ver tu serie favorita durante más de 11 horas seguidas. Y gracias a la función Quick Charge 3.0, carga hasta un 50% de batería en sólo 30 minutos.

  • Máximo rendimiento con la mejor eficiencia

El objetivo de Aquaris X Pro es lograr la máxima potencia con el mínimo consumo. Se ha conseguido con el procesador Qualcomm® SnapdragonTM 626, que reduce el consumo en más de un 68% gracias a su arquitectura interna de 14 nm y a sus ocho núcleos A53.Además, hemos aumentado la frecuencia a 2,2 GHz para potenciar su rendimiento frente a otros procesadores y hemos optado por 4GB RAM para obtener una experiencia mucho más rápida y fluida en el uso de apps, video o streaming.

  • Sonido vibrante y lleno de detalles

Disfruta del sonido más puro. Su altavoz incorpora el amplificador inteligente de NXP y sus auriculares reproducen un sonido de alta fidelidad vibrante, nítido y lleno de detalles, con niveles de distorsión a máximo volumen inferiores a 0,006%. Además, incorpora el codec Bluetooth APTx, que ofrece una experiencia sonora multidispositivo sin límites.

  • Android Nougat

Disfruta en tu BQ de lo mejor de Android Nougat. Con la opción multiventana podrás tener dos apps abiertas simultáneamente, el modo luz nocturna reduce la luz azul de la pantalla para ayudarte a descansar y las notificaciones ahora están agrupadas, son más interactivas y puedes responder directamente desde ellas.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

MOVIL BQ AQUARIS X PRO 4GB 64GB NEGRO

MOVIL BQ AQUARIS X PRO 4GB 64GB NEGRO

OCTACORE / ANDROID 7 / 4G / 5.2

2 años de garantía

Escribe tu opinión