Transporte y plazos de entrega

En MadBox.es trabajamos con distintos transportistas.

En función del producto o productos que compres se asignará automáticamente a una compañía u otra.

Te informamos que independientemente del número de artículos de pedido, por norma general, la entrega se realizará con un único transportista. Siempre primará el transportista asociado al producto voluminoso en caso de haberlo.

Plazo de entrega del producto adquirido:

Se establece un plazo máximo aproximado de diez días para la entrega efectiva del producto a contar desde el momento en el cual se fijó la fecha de entrega del mismo al formalizar el pedido en los pedidos de pago contra reembolso. Los pedidos por pago adelantado con constancia de pago dentro del plazo de entrega fijado durante la formalización del pedido tendrán como fecha de inicio del cómputo el mismo que el de los pedidos por pago contra reembolso. Para los pedidos por pago adelantado sin constancia de pago dentro del período de entrega del producto fijado al formalizar el pedido, el plazo de diez días comenzará a contar desde que Infogi, Serveis Informàtics S.L.U. tenga conocimiento de la realización de tal pago.

El plazo de entrega de la mercancía depende de la localidad donde ésta haya de entregarse al cliente.

Para el supuesto retraso en la entrega superior a 15 días sobre el plazo aproximado de recepción del producto fijado al formalizar el pedido, y siempre y cuando este retraso sea imputable a Infogi, Serveis Informàtics S.L.U., el cliente, previa reclamación escrita (carta, fax o e-mail), podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndosele las cantidades abonadas en caso de prepago, en atención a lo que dispone la LGDCU.

Lugar y forma de la entrega:

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente será únicamente posible antes de que el pedido salga de nuestros almacenes y generará gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del comprador. La modificación de la dirección de entrega una vez entregado el pedido al transportista no será posible salvo que el cliente corra con los gastos y así se acuerde expresamente entre las partes. La mercancía se entregará al cliente (o a un tercero por él designado) a través de una empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente (o al tercero por él designado), el pedido, el importe total del reembolso (sólo para los pedidos en la modalidad de pago contra reembolso) y el número de bultos que componen el envío.

La mercancía se encuentra en todo momento cubierta por seguro contra riesgos de transporte, extravío y manipulación durante el transporte.

Importante: Asegúrate de que el bulto recibido está exteriormente en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo por escrito a Infogi, Serveis Informàtics S.L.U. en las siguientes 24 horas. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega o no sean visibles exteriormente), deberás notificarlo a Infogi, Serveis Informàtics S.L.U. en el transcurso de los siete días naturales posteriores a la recepción vía e-mail.

La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de siete días laborables desde la salida de la misma de las instalaciones de Infogi, Serveis Informàtics S.L.U. por causa no imputable al vendedor será devuelta al mismo, restituyéndose las cantidades pagadas por el producto en caso de pedidos en la modalidad de prepago excepto los gastos de reexpedición (devolución).

Infogi, Serveis Informàtics S.L.U. servirá sus productos ofrecidos en la página Web únicamente a Península y Baleares. Pedidos fuera de dichas zonas (ejemplo Canarias, Ceuta y Melilla) no podrán ser atendidos.

Entrega de productos grandes:

Productos de gran tamaño como televisores y electrodomésticos grandes se entregarán en el portal, no se subirán a los pisos.